Se puede padecer psoriasis y ser Top Model

Una demostración de que la psoriasis no debe limitarnos a llevar a cabo cualquier meta que nos propongamos es el caso de Caridee, una cotizada Top Model internacional que a pesar de padecer esta "antiestética" enfermedad, ha sabido conquistar su sueño.


Su nombre proviene de las palabras Carrie de Little House on the Prairie y el nombre de su abuela, Dee. Caridee declaró que trabajó como fotógrafa antes de aparecer en America's Next Top Model. Ella padeció de psoriasis desde los 15 años, y creía que su sueño de convertirse en una modelo era inalcanzable. Ha sido capaz de controlar su psoriasis a través de los numerosos tratamientos que hay para ello, y aunque tiene momentos buenos y momentos regulares, esta enfermedad no le impide alcanzar la cima del éxito en una carrera, donde lo que importa es precisamente el aspecto físico. CariDee fue modelo del Academie Agencie en Fargo, Dakota del Nortedesde 2001. Asimismo, ella asistió a la Millie Lewis Actors Models and Talent Competition en 2002, y logró un lugar en el Mega Models en Miami Florida para el verano de 2003 y volvió a Fargo al final de la temporada.
Hoy, Caridee es la portavoz de la National Psoriasis Fundation de EEUU, y traslada su experiencia y optimismo a todos los psoriasicos para que también puedan alcanzar las metas que se propongan a pesar de esta significativa limitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada