Atención con la crema del Dr. Cristobal Román de Maribañez, Sevilla.


Tras mi desastrosa experiencia con la crema de la farmacia 113 de Huelva, me encontré en la consulta del Dr. Cristobal Román en Maribañez, pedanía de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla.

Fui a ver a este médico porque alguien me dijo que era famoso por curar la psoriasis.

En la visita, lo primero que me llamó la atención es que la especialidad de este médico no era la dermatología, sino la medicina general. Por otro lado, era llamativo, que fumara mientras estaba reconociendo a sus pacientes. Esto ya me escamaba un poco.

Respecto a su tratamiento milagroso, se refirió a una fórmula que le dieron en EEUU y que es capaz de limpiar la psoriasis completamente. Mi sorpresa fue que la composición era la misma que la de la farmacia de Huelva, es decir, un 0,5% de Betametasona Dipropionato... UNA BOMBA!!!

Para la psoriasis en gotas, prescribió CLOBATE. Esto es propinato de clobetasol, un potentísimo corticoide.

Como sabéis, los corticoides, aplicados de forma incorrecta o indiscriminada, condenan al psoriásico, no solo a sufrir los numerosos efectos secundarios, sino a multiplicar sus lesiones y a empeorar la enfermedad.

Os recomiendo que cuando alguien os proponga un tratamiento con corticoides, que analicéis, que cantidad lleva, a qué grupo pertenece y qué pauta hay que seguir para administrarlos. Informaros muy bien si no queréis caer en un error que os puede salir muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario